clinica2021-02
clinica2021-05
clinica2021-15
clinica2021-49

Anterior
Siguiente

Honduras es un país en vías de desarrollo, esto hace que una gran cantidad de personas no tengan el acceso a una salud digna. La inestabilidad económica nos mantiene inmersos en una pobreza en la cual muchos pierden las esperanzas. Esta abrumadora realidad hace que muchos hondureños con problemas de salud y a falta de ingresos por muy pocos empleos no visiten con regularidad a un médico, sin embargo esta necesidad fue vista por varios extranjeros y hondureños quienes fundaron Centro Cristiano de Servicios Humanitarios de Honduras (CCSHH).

 

Somos una clínica integral que presta los servicios de oftalmología, óptica, prótesis ocular, medicina externa, medicina interna, pediatría y odontología en los más necesitados de Honduras sin hacer distinción de credo o color ya que es nuestro deber mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas, esto no lo hacemos solos, es posible gracias a ustedes médicos, enfermeras, organizaciones con y sin fines de lucro, iglesias y personas individuales que nos ayudan a recuperar la salud de miles de hondureños al año.

Contamos con el personal, cultura y oportunidad para continuar atendiendo las crecientes necesidades de la sociedad con productos y servicio de alta calidad.  Estamos orgullosos de cada personas que conforma el equipo de trabajo de CCSHH, son profesiones de diferentes áreas, trabajando para ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo; porque nuestros pacientes son los mayores beneficiados.

 

Me llena de entusiasmo saber que comparten nuestra visión, gracias por unirse a nuestra ardua labor y por esparcir nuestra misión con sus familiares y amigos. Son bienvenidos siempre.

 

Lic. Melvin Tejada

Nuestros Valores

Compromiso

Pertenencia

Solidaridad

Excelencia

Mejora continua

 

En nuestra Organización (Centro Cristiano de Servicios Humanitarios de Honduras CCSHH) el aspecto espiritual está presente siempre, tomando a Dios como el centro para la realización de toda la labor.


Contáctenos