Es una niña de 14 años que vive en la aldea de Monterrey, Victoria, Yoro al norte de la ciudad de El Progreso, para que Sulmi pudiese venir a nuestra clínica tuvo que caminar una hora desde su casa hasta la aldea de Cangrejales para viajar en bus una hora más hasta llegar a la clínica. Sulmi es estudiante del quinto grado, y al ser preadolescente se vio envuelta en muchas burlas por parte de sus amigos de la escuela, por su padecimiento ella sufría de una esotropia en su ojo izquierdo, que es una desviación hacia dentro del ojo, y no solo sus compañeros se burlaban de ella inclusive su hermana menor lo hacía. Para Sulmi ha sido bien difícil cursar la escuela y vivir en su casa donde la rodeaban de burlas.

Sulmi tuvo una esperanza cuando nos visitó por primera vez en septiembre, la Dra. Newman la evaluó y le programo su cirugía.

En casa todos estaban muy alegres, su hermana menor le dijo a su mama “mami ahora si Sulmi va hacer bonita.”

Es bonito para nosotros saber que estamos en este lugar para servirle a todos los pacientes que nos visitan, así como Sulmi, quien ya no ser discriminada por sus compañeros o familia.

Esta recolocación de su ojo a la posición normal, genera muchos cambios en la vida de Sulmi, porque le sube su autoestima, le ayuda a su salud visual, le ayuda a en su rendimiento estudiantil.

SULMI VANESA nos cuenta su historia…

Un pensamiento en “SULMI VANESA nos cuenta su historia…

  • mayo 14, 2022 a las 7:29 pm
    Enlace permanente

    https://www.vykupspb.ru/ – Выкуп авто иностранных машин марки Bertone модели NX, 2019 года выпуска, тип кузова пикап двойная кабина с объемом двигателя 5404 коробка передач вариатор в Петербурге.

Los comentarios están cerrados.